miércoles, 10 de septiembre de 2008

Flores de Papel




Vendo. Vendo flores de papel
Y primavera!!!...




Tienen olor a guayaba:
Sus pétalos son alas
De mariposa
Pasmadas por el viento
Y el olvido.




Flooooooreeeesssss!!!,
Flores de un rojo inocultable:
Como el beso que corre
Tras el beso
De un corazón callado!!...




Hay flores blancas, amarillas y moradas,
perfumadas por algún indescifrable
Amanecer
durmiendo madrugadas!!!



Vendo. Vendo flores!!!...




Vendo jardines sin espinas,
Para el alba.



Flores... Flores...Vendo flores...

14 comentarios:

  1. Compro!!!
    Una de cada color, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Caminante GRACIAS por pasar por mi Blog y dejar pregnado ese hermoso comentario con aroma a amor.

    Hermosos escritos. ¿Son tuyos? Hermosos... Pasaré seguido por acá.

    Un abrazo muy grande desde Buenos Aires, Argentina.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el escrito y las imágenes floreciendo con tus palabras.. Una combinación estupenda....

    Saludos desde Venezuela !!!

    ResponderEliminar
  4. muy fresco, muy honesto, como las lagrimas y los petalos de flores de puta.

    Saludos.

    http://www.webyarte.tk

    ResponderEliminar
  5. Compro flores rojas
    amarillas y noctámbulas
    flores moradas
    como el sol de las cinco por mi casa
    naranjas como su carita al despertar.

    Compro esa vida de papel
    hecha alegría
    Yo compro esas flores
    que me transportan a la vida
    vida de colores
    vida de sabores
    para qué quiero riquezas
    si puedo comprar esas flores...

    Muchas gracias por tu poema. No hay mejor antídoto contra el dolor de unas letras tristes que recibir la magia del corazón de un poeta.

    ¿Qué haría el mundo sin los poetas?

    Larga vida a ti, caminante. Que la luz ilumine el camino que dejas cuando te vas de sol a sol, de luna en luna, de nube en nube y de corazón a corazón.

    Pax

    ResponderEliminar
  6. Ooooh q tierno!!me gusto :D

    Me dieron ganas de compar una florecilla,q tal un girasol??o un tulipan??

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. gracias
    lau
    noe, si. son mios. abrazos.
    mariana
    sebastien
    marlén
    maya.

    ResponderEliminar
  8. Hablando de flores, este domingo celebramos la llegada de la Primavera de este lado del hemisferio!

    Un abrazo desde algún lugar de Buenos Aires

    ,-·*’°§ PörTeña §°’*·-,

    ResponderEliminar
  9. son bonitas y naturales las fotos y originales los versos. ES agradable leerte.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Sí, les cantaré una canción de primavera a las hojas hechas cuna.

    Muchas gracias, caminante.

    A mí me gusta también esa canción de Serrat. Y me gustan Penélope y la del Jesús del Madero (que no se llama así pero no recuerdo el nombre)y la de Mediterráneo y la de Lucía y la de Curro y todas esas.

    Qué lindo es empezar la semana con tus letras.

    ResponderEliminar
  11. abrazos marlén.
    "dice una voz popular:
    Quién me presta una escalera,
    Para subir al madero;
    Para quitarle los clavos a Jesús
    El Nazareno..."

    ResponderEliminar
  12. gracias por pasar por mi blog
    =-)
    Estela

    ResponderEliminar