jueves, 2 de octubre de 2008

VIDEOS QUE ME ENVIAN

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Acá aparezco de nuevo por tu hogar!

    Te comento que cambié mi Blog, así que estoy mudando mi material a mi nuevo espacio: un toque más de poesía y muchas más cursilerías con NUEVO NOMBRE... así que espero que pases.

    http://acercandoladistancia.blogspot.com/

    Obviamente que ya mudé el link de tu Blog en mis favoritos en mi nuevo hogar.

    Un GRAN abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encantó el primer vídeo! está genial!Ese niño que echa en falta su diente ante el espejo contínuamente...y el detalle final con su abuelito...como la vida misma.

    gracias por tus comentarios tan rítmicos y delicados en mi blog.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Alma poética, danza de letras dominicanas!

    Un gusto recibir tus glorias en mis ventanas!!

    Yo deseo igual volar para dejar atrás ciertas cosas. Si la vida no me arrojara tus letras felices, seguramente desertaría del intento.

    Un abrazo de Mar

    ResponderEliminar