lunes, 7 de febrero de 2011

De la tarde y el mar





4 comentarios:

  1. Cuando las rocas vuelen y el mar se haga cielo ya no necesitarás alas . Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias claudia, en tanto empecemos a pintarles plumas y pico y esperar que el horizonte teja las miradas allá donde el cielo parece hacerse mar y el mar cielo. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola caminante, he dado con tu blog de casualida y he visto que compartimos la misma pasion " la fotografia" me gustan muchisimo todas las que estoy viendo por aqui.

    Yo tengo un blog recien inagurado en el cual tambien estoy subiendo fotos echas por mi te invito a verlas si te a petece, este es mi enlace:
    http://anfitrite-unavidasobrelamontaarusa.blogspot.com/

    Un saludo.
    An.

    ResponderEliminar
  4. Hola An, te seguiré desde ahora. Saludos.

    ResponderEliminar