viernes, 21 de octubre de 2011

Dibujos


La imagen se ha hecho infalible. Mientras la lluvia. La mirada se pierde en la distancia. Mientras beben los lagartos las gotas del rocío. La sonrisa se hace indefinible para el tiempo. Canta la ilusión.


Y allá dónde se ha ido a hacer nido la pasión, se despiertan todas las cosas intangibles. Te llaman a vivir desde el presente. Las formas de la realidad te llevan hasta la orilla, mientras cantan a tu oído caracolas de sal y arena.


Para hacer cierto el anhelo, dejas correr mil miradas por todos los cielos posibles. Mientras el viento se envuelve en tu aliento, desvistiendo el cansancio de otros tiempos. Hablas desde la sonrisa, se endulzan los espejos en la imagen concebida desde la transparencia. Las palabras se pierden sobre las dudas, por sobre el horizonte vuelan las melodías como tarde que vuela desnudando la noche que le toca la frente.

Como parte del universo, respiramos.

2 comentarios:

  1. 1. Maravillosos dibujos, son muy expresivos, transmiten una gran fuerza.

    2. Me gustaría usar algún trabajo tuyo para acompañar un texto mío, claro que aclarando nombre y blog de procedencia. Si te gusta la idea me lo haces saber.

    3. Debo reconocer que tu comentarios fue el que más me atrajo en la última entrada de mi blog, has sabido detectar el lugar exacto al cual yo apuntaba... y has cerrado la idea como si fueras el propio autor.

    Un gran abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Puedes usar las imágenes.
    Gracias por lo que dices de los dibujos.
    Saludos.

    ResponderEliminar