martes, 25 de noviembre de 2008

Juglar de aguas pasadas

Ramitas de flores, perfume de espinas, Que no tengo una espada ni una botella de vino, para
echar a perder el ladrido de los perros. No concilio el sueño y
para colmo de males al vecino burrundango le ha cogido con
celebrar el vicentenario de que su mujer le colgó dos hermosos
cuernitos de terciopelo mientras el hacia servicios militares en el
cachón dela rubia. He ensaltado cuarenta zancudos con mi trampa
de dobleacción invertida...Y justamente hoy se le ha ocurrido a
purrungo dejarse cocinar por un alambre de alta tensión por estar
colocando el servicio de electricidad a doña filomenta, que se está
pudriendo de cuartos y la muy cododuro quiso hacer un atajo a sus
cuestionados gastos en el bingo de la 27 de Febrero. Bueno
que le pasara al muy Purrungo, ya se lo tenía avisado yo, que
era prudente que se buscara otro modo de ganarse la vida, en
vezde estar bregando con cables...y el siempre me decía de los cables con que se gana la vida mi sobrino
Alcantarilla...Sucede que el es un puto-con-exclusividad para
machos-cabrios-o-cabrones allá él con sus vuelos de acción retardada y de reversa pero ni tu ni yo somos de esa generación y
agenos a toda condición...Y allá se ha ido a los brazos del divino calcinado...Que
glorioso infierno purrungo...Y para colmo volviste una mierda el servicio electrico del barrio, y en esta noche me encuentro yo azaradopor cuchumil vecinos. y para colmo de la colmena,el vecino cuernivicentenario ha salido a la calle en pelotas cantando a viva voz¨Se-me-muere-rebeca¨Me imagino que estará disfrutando esta premiere purrungo, desde la gloriao estará entrándole a pedradas y maldiciones a los otros angeles que se burlan de ti, incluido
alSan-Pedro-de-lallave, porque a la verdad que te has de ver de los más cursi, con dos alitas en la parte alta de la espalda y tu cuerpo Wasakakado; resando la letanía de las- siete- menos - quince, en que el sssseeeeñññññoooorrrrr pasará a revisar a la tropa...Esto es un horno, purrungo, fíjate que ahora suena una sirena por los lados de la Duarte-con-parís, algun fuego ha de estar consumiendo un sitio equis...recemos purrungo porque los circundantes tengan mejor destino que tu, con el bronceado...Vendito sea el cielo, llegó la luz, bueno, porque ya me estaba cansando de hablarle a los lentes de aumento de mi tío filomeno,
queen-paz-descance.Y al bizcochito de purrungo. coge ahí,
que ahora yo vuelvo a lo mío...

2 comentarios:

  1. HOLA AMIGO!
    Esto me encantó! perdón pero me reí en agunos párrafos; me resulta muy simpáticos!

    Dime... tú lo escribiste?
    Es sensacional!
    Un beso; nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. escribo cosas así de vez en cuando marilu. un abrazo.

    ResponderEliminar