sábado, 11 de diciembre de 2010

Imágenes de güibia





2 comentarios:

  1. Me preguntaba qué es Güibia, y según la información parece ser una playa contaminada a la que se intenta recuperar mediante un proyecto de gobierno. Tú me dirás.los juguetes rotos hablan en tus manos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. En alguna parte tiran basuro y van a parar a la orilla de esta playa. Muchas instituciones privadas la han limpiado uno y mil veces pero al tiempo vuelven a tirar la basura que viene por el mar y toma de puerta a esta playa. Entre todo lo que viene vienen botellas viejas, zapatos viejos y juguetes rotos. Hace alrededor de un mes y medio la dejaron como una belleza, pero paulatinamente vuelven las cosas por el mar...
    Trato de rescatar los colores y lo mágico de todo el caso. He guardado parte de esos juegos y cositas de colores a fin de realizar una instalación con el tema. He buscado en la web sobre el tema de juguetes rotos. Hay muchas personas que construyen uniendo parte de un juguete con parte de otro. Hay varios espacios que se pueden encontrar.
    Esas búsquedas me ha permitido ir dándole forma a lo que quiero hacer. Aunque con las fotos ya voy creando un buen discurso en la red. Ayer mismo estube por allá, me paso horas y horas sentado. Sobre todo oyendo el sonido de las olas en la orilla, es una grandiosa música. En tanto dibujo o escribo y veo caer la tarde en aquel lugar.

    ResponderEliminar