miércoles, 17 de mayo de 2017

Sobre rieles.

Puente Tianshengxia  del Ferrrocarril de Kunming. China. (Sub-títulos en ingles).

Guiyang a la construcción de ferrocarril de Kunming en 1960, el puente más famoso en este ferrocarril es Tianshengxia puente situado en la sección Tianshengqiao Beipanjiang. Old Tianshengxia puente tiene 55m de altura y longitud total 445m, en 2012, nuevo Guiyang a Kunming doble vía ferrocarril completado, construir un nuevo puente Tianshengxia más grande con 104m de altura, sólo paralelo el puente viejo. De este video de 24:00 a 25:00 podemos ver el puente de Tianshengxia (Tianshengqiao, en chino significa puente de arco de naturaleza)

La cosa más interesante del puente de Tianshengxia es que de hecho se construye sobre un arco de naturaleza gigante de más de 300 metros de altura. Beipanjiang cruzar un agujero debajo de este arco de la naturaleza, el viejo y nuevo puente de ferrocarril, todos ubicados en este arco de piedra caliza gigante strcture. A los años 1960 los ingenieros chinos no pueden superar grandes dificultades para cruzar casi 1000 m de profundidad de la garganta de Beipanjiang, por lo que la elección cruzar este río a través de su arco sólo la naturaleza para reducir la altura del puente. Ahora la gente puede usar túneles largos para reducir la altura del puente, pero los puentes del ferrocarril de Beipanjiang del día del mordern todavía necesitan cerca de 300m de altura sobre este el barranco más estrecho en el mundo.

Guiyang a Kunming ferrocarril Tianshengxia puente situado entre Weining condado, Guizhou y Xuanwei condado, Yunnan; Cruzar Beipanjiang, a pocos kilómetros río arriba del puente más alto del mundo - puente de DuPont Beipanjiang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario