En el Orient Express. Funicular. Tren por la noche de Francia.
One night and two days onboard the legendary Venice-Simplon Orient Express.
Un funicular Doppelmayr / Garaventa, en las ciudades, en el campo o en la zona de montaña se construirá, ya que las curvas o cambios de pendiente supera este sistema de cable de tracción sobre raíles fácilmente. Gracias al liderazgo a nivel del suelo, el funicular se caracteriza en todas las condiciones climáticas de la disponibilidad óptima y también se beneficia de una larga vida de aproximadamente 40 años y los costes de mantenimiento moderados.
Los vehículos son normalmente guiados por cuerda en la lanzadera. Mientras que para distancias cortas dos vías de ferrocarril están uno junto al otro es posible, una sola pista se utiliza con una ubicada en el revestimiento de la vía con las instalaciones más largos. implementar, paradas intermedias en el camino, este sistema es ideal para el transporte público. Ya sea totalmente automático con compañeros de viaje o - el carro o composiciones de vagones que constan de uno o dos vehículos siempre las necesidades y deseos de los clientes a ser ajustado. Ofreciendo una capacidad de hasta varios cientos de personas y conducir a velocidades de hasta 14 m / s, el funicular también con muy alta capacidad de transporte.
El Elevador da Glória es un funicular que une Baixa con Bairro Alto en Lisboa, Portugal.
Tours tranvía por la noche. Francia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario